search

    CUCHILLA ENTRESACAR MARS COAT-KING 23 DIENTES MANGO DE MADERA

    024240923
    Precio no disponible
    Stock: 88

    Mars Coat King Stripping Combs es una herramienta esencial para entresacar y desenredar el pelaje, así como romper enredos en un solo paso.

    Este peine de entresacar de primera calidad presenta dientes afilados de acero inoxidable dos veces más anchos que los peines estándar de Mars Coat King y un mango de madera duradero y suave que proporciona un agarre cómodo. Funciona en todos los diferentes tipos de pelaje, independientemente de la raza, el tamaño o la edad del caballo o la mascota.

    La cuchilla Mars Coat King es la herramienta perfecta para romper el pelaje enmarañado en un corto período de tiempo. Los dientes de acero inoxidable eliminan fácilmente el cabello suelto, desprendiéndolo de las capas gruesas de la capa interna sin dañar ni causar dolor. A diferencia de las esquiladoras, que pueden dejar el pelaje despojado, este peine solo elimina el pelo muerto del pelaje, lo que potencialmente reduce el tiempo de arreglo a la mitad.

    · Fabricada en acero inoxidable
    · 23 dientes de doble ancho
    · Mango de madera duradero y suave
    · Para cualquier tipo de pelaje

    Instrucciones de uso: Colocar sobre el pelaje ejerciendo una ligera presión y peinar en dirección al crecimiento del pelo. Retirar el pelo que quede en la cuchilla con la mano.

    Mantenimiento: Retirar la suciedad y restos del pelo con un cepillo o pincel. No golpear sobre superficies duras (¡las cuchillas pueden romperse!).