Servicio solo disponible para España y Portugal.

Marjoman te ofrece la posibilidad de probar la silla que elijas antes de comprarla:

· Sin compromiso de compra

· Te la enviamos al lugar que nos indiques, junto con los accesorios necesarios para su utilización

· Sólo deberás abonar los gastos de transporte y de arrendamiento (los gastos de arrendamiento se reintegrarán en caso de venta definitiva)

Cómo solicitar tu silla de prueba:

1. Elige la silla que deseas utilizar

2. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario:

Monta y Decide

3. Nos pondremos en contacto contigo para formalizar el contrato de arrendamiento (ver condiciones del servicio a continuación).

4. Sólo tendrás que abonar los gastos de transporte y arrendamiento y enviarnos el resguardo del pago, junto con el contrato firmado.

5. Te haremos llegar la silla a la dirección que nos hayas facilitado.

CONDICIONES DEL SERVICIO

1. Propiedad de la silla y accesorios

1.1. MARJOMAN, S.L. es propietaria en pleno y absoluto dominio de la silla y accesorios arrendados, cuyas características se reseñarán en el contrato de arrendamiento. El arrendatario manifestará su condición de simple usuario en caso de quiebra, suspensión de pagos, concurso, embargo o cualquier amenaza que perturbe el dominio o posesión de los bienes.

1.2. MARJOMAN, S.L. cede temporalmente el uso y disfrute completo de los objetos anteriormente descritos, reconociendo el arrendatario haberlos recibido y prestado su completa conformidad mediante la firma del justificante de envío al transportista.

1.3. Durante la vigencia del contrato de arrendamiento, el arrendatario no podrá cederlos, traspasarlos o subrogarlos a persona alguna, natural o jurídica, en los derechos y obligaciones inherentes a aquel, salvo previo consentimiento por escrito de MARJOMAN, S.L.

1.4. El arrendatario se obliga a adoptar cuantas medidas sean necesarias para salvaguardar el derecho de propiedad de MARJOMAN, S.L.

2. Precio, gastos e impuestos

2.1. El precio por día de arrendamiento se fija en 3 €. Si el arrendatario desease prorrogar el contrato, deberá comunicárselo a MARJOMAN, S.L. al menos 24 horas antes de la finalización del plazo estipulado. En caso contrario, por cada día que transcurra a partir de la fecha de expiración del contrato, el precio a abonar será del doble de la cantidad fijada.

2.2. El arrendatario entregará a MARJOMAN, S.L. la numeración de una tarjeta de crédito y le autoriza a cargarle hasta 700 euros para el caso de que incumpla con su obligación de devolver el material arrendado o tenga que hacer frente a algunas de las reparaciones contempladas en el apartado 5 (“obligaciones del arrendatario”).

2.3. El arrendamiento, a efectos de tarificación, comenzará en el momento de la recepción del material arrendado procedente de los almacenes de MARJOMAN, S.L., y finalizará en el momento de la recogida del material por parte de la empresa de transporte, realizándose los pagos de acuerdo con las tarifas y en la forma estipulados anteriormente.

2.4. Tanto los gastos de transporte del material arrendado a la dirección facilitada por el arrendatario como los de retorno a los almacenes de MARJOMAN, S.L. son de cuenta del arrendatario (estos gastos no serán superiores a 16 € para envíos nacionales en la península; consultar precios para otras zonas). MARJOMAN, S.L. no se responsabiliza de los retrasos que pudieran producirse en el transporte ni de los perjuicios económicos que esto ocasione.

2.5. Los precios de alquiler establecidos en este contrato comprenden el I.V.A. y cualquier otro impuesto que sea aplicable, los cuales serán en todo caso por cuenta del arrendatario, incluyéndose en la factura correspondiente.

2.6. El arrendatario no podrá reclamar ningún descuento o reducción del precio pactado por el tiempo en que el material permanezca parado debido a su mantenimiento normal, servicio o inspección.

3. Entrega de material

3.1. MARJOMAN, S.L. entregará el material especificado en la dirección facilitada por el arrendatario. Asimismo, dará la orden de recogida del material arrendado en la fecha y el lugar acordados, salvo que el arrendatario comunique expresamente a MARJOMAN, S.L. alguna modificación, en cuyo caso la notificación deberá realizarse al menos 24 horas antes de la recogida del material.

3.2. Al finalizar el arrendamiento, la silla y accesorios serán devueltos por el arrendatario en las mismas condiciones en que fueron entregados, salvo el desgaste normal que haya sufrido por el uso.


4. Duración

4.1. El contrato finalizará en el momento en que MARJOMAN, S.L. reciba el material arrendado en sus almacenes.

4.2. El contrato podrá ser resuelto unilateralmente por MARJOMAN, S.L. cuando el arrendatario incumpliera cualquiera de las obligaciones contraídas por el mismo.

4.3. La salida máxima para toda silla será de 2 semanas.

5. Obligaciones del arrendatario

5.1. Utilizar la silla y accesorios en menesteres propios del destino que de su naturaleza se desprende.

5.2. El arrendatario será responsable de los deterioros derivados de la mal uso o negligencia que supone no efectuar la reparación de material a tiempo por omitir el aviso anterior, así como de los que se produzcan por mal trato o abuso, deficiente mantenimiento o cualquier otra causa a él imputable.

5.3. El arrendatario autoriza a MARJOMAN, S.L. y a sus empleados a efectuar en todo momento cuantas visitas de inspección y control del material alquilado sean necesarias.

5.4. Reparar adecuadamente cualquier desperfecto del material producido por causas imputables al mismo y que no se deba al desgaste normal, corriendo con el gasto de sustituir o reparar las piezas dañadas.

5.5. Si como consecuencia del mal uso estuviese sin usar la silla, no se considerará suspendido el contrato y en tal caso el arrendatario deberá abonar a MARJOMAN, S.L. la totalidad del precio diario del arrendamiento por cada día de paso.

5.6. En caso de que se amplíe la vigencia del contrato, previa comunicación por el interesado, la prórroga se realizará en los mismos términos y por el periodo de tiempo que indique el arrendatario.

6. Obligaciones del propietario

6.1. MARJOMAN, S.L. se compromete a entregar la silla y sus accesorios en perfectas condiciones de uso.

6.2. Asimismo se obliga a reparar los desperfectos denunciados en tiempo y forma que se produzcan como consecuencia inmediata de los desgastes debidos al uso normal del material arrendado. Si en su opinión no fuera aconsejable reparar el material o no pudiera efectuarse la reparación en un plazo razonable, sustituirá el material arrendado, en la medida de lo posible, por otro similar.

6.3. En caso de imposibilidad de uso del material arrendado, esto no devengará alquiler alguno siempre y cuando el arrendatario lo comunique a MARJOMAN, S.L. dentro de la jornada laboral en que se produzca el percance. En caso contrario, los restantes días devengarán el alquiler normal establecido.

7. Responsabilidad por pérdida o daños

7.1. Durante la vigencia del contrato, el arrendatario asume todos los riesgos de deterioro, pérdida total o parcial de la silla y sus accesorios, cualquiera que sea su causa, incluso el robo de la misma.

7.2. Asimismo, asume la responsabilidad por todos los daños y perjuicios, materiales y corporales, que puedan ser causados por o con la silla y sus accesorios.

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