search

    ESQUILADORA LIVERYMAN BLACK BEAUTY (antes Kare Pro 200)

    0242434
    Precio no disponible
    Stock: 1

    Desarrollada y testada en el Reino Unido, la Black Beauty ha sido diseñada para cortar los pelajes de invierno más pesados ​​con facilidad y puede funcionar durante períodos prolongados sin sobrecalentarse, lo que la convierte en la máquina ideal para quienes necesitan una máquina que no presente problemas y sea muy eficiente. La caja contiene una esquiladora de mano equipada con cuchilla y peines A2, aceite, cepillo y manual de instrucciones.

    Fiable

    En Liveryman hemos utilizado tecnología de motor sin escobillas para desarrollar una máquina que sea más fiable, más eficiente y más potente que un motor de máquina estándar. El motor de la Black Beauty ha sido diseñado para tener menos partes móviles que estén sujetas a desgaste. Esto significa menos vibración, menos ruido y mayor fiabilidad.

    Ligera

    Para ser una máquina relativamente grande, la Black Beauty es más liviana y delgada que muchas máquinas tradicionales. El resultado es una máquina que es fácil de manejar y que reducirá la fatiga del usuario mientras corta.

    Velocidad variable

    La velocidad variable le permite ajustar la velocidad de las cuchillas. Al reducir la velocidad, puede reducir aún más el nivel de ruido y la vibración de la máquina de esquilar. Esto es realmente bueno para caballos nerviosos, caballos que se esquilan por primera vez o para esquilar áreas más sensibles, como cabezas y patas.

    Esquila en cualquier lugar

    La Black Beauty se puede usar como máquina de esquilar conectada a la red eléctrica, pero también tiene la opción adicional de usarla con una batería externa, que le brindará 4 horas de tiempo de esquilado sin pérdida de energía. Esto le brinda la flexibilidad de usar la Black Beauty en cualquier lugar y también significa que tiene la opción de esquilar sin tener cables en el suelo, lo que es extremadamente útil cuando se esquila a un caballo inquieto o nervioso.