search

    Set champú + acondicionador StarFinish sin perfume Bense & Eicke

    059227720
    Precio no disponible
    Stock:

    Spray para abrillantar crin, cola y capa StarFinish sin perfume de 500 ml + Champú de 500 ml.

    El regalo perfecto para todos los aficionados a los caballos: este set de regalo compuesto por el popular spray abrillantador de crines, cola y pelaje StarFinish en un pulverizador profesional y en la edición sin perfume y el champú de cuidado con pantenol. La hoja de pegatinas hace que el set de regalo sea adecuado para muchas ocasiones: Navidad, cumpleaños, Pascua...

    StarFinish: Spray abrillantador de crines, cola y pelaje con una acción repelente del polvo y la suciedad de gran eficacia. La emulsión de aceite de silicona deja el cabello suave y naturalmente brillante. El cabello queda libre de enredos y fácil de peinar, mantiene su volumen sin sensación artificial. La potente acción repelente del polvo y la suciedad y el efecto antienredos dura varios días. Dermatológicamente probado y aprobado, para un cuidado intensivo pero suave. Modo de empleo: Pulverizar sobre el pelaje, la capa y la cola. Déjar secar brevemente y luego desenredar la cola. ¡Agitar bien antes de usar! Contiene: emulsiones de aceite de silicona.

    Champú con brillo nacarado: Champú con aroma natural de grosella negra. Los tensioactivos suaves y el valioso pantenol se combinan para brindar una limpieza suave y profunda: se preserva la capa protectora natural de la piel. El cabello es fácil de peinar. Los extractos de perlas dan al cabello un hermoso brillo. Dermatológicamente testado y económico. Modo de empleo: masajear sobre el pelaje mojado y luego enjuagar abundantemente con agua limpia. Ingredientes/inhaltsstoffe: Aqua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, glucósido de coco, diestearato de glicol, esteareth-4, pantenol, benzoato de sodio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, ácido cítrico, cloruro de sodio, perfume.