search

    Chaqueta de concurso CUSTOM CRYSTALLIZED KIDS softshell

    199301110
    Precio no disponible

    Si el diseño estándar de la chaqueta de concurso no se adapta a tu gusto, ¿por qué no personalizarla? ¡Crea tu propia chaqueta de concurso!

    Color
    Talla

    PERSONALIZACIÓN:

    Indícanos las especificaciones del producto al finalizar el pedido, en el cuadro de texto “Dejar un mensaje sobre tu pedido”

    ¡Elige entre 12 cristales de diferentes colores y crea un diseño que te guste en el cuello, en los faldones o en ambos! Acerca de la chaqueta: confeccionada en tejido técnico softshell de piqué en la forma clásica slim fit. Esta chaqueta de montar ligera y sin forro tiene un corte que brinda un ajuste sumamente cómodo y favorece a cualquier tipo de complexión, proporcionando una silueta elegante y esbelta y permitiendo que esta chaqueta se mueva con el cuerpo gracias a su corte favorecedor y su elasticidad. ¡No olvides que también tienes la oportunidad de personalizar una camisa de concurso a juego! Existen diferentes productos de prendas y equipos ecuestres personalizables como: chaqueta de concurso, frac, camiseta de concurso, plastrón, top, sudadero, orejeras, vendas, bajovendas...