search

    Kevin Bacon's Zen Energy para situaciones de estrés

    0592595
    Precio no disponible

    Complemento alimenticio líquido para caballos.

    Zen Energy se puede utilizar:

    • como preparación para una situación que pueda desencadenar estrés (cambio de entorno, transporte, evento estresante, etc.);
    • si a tu caballo le falta confianza en sí mismo;
    • si tu caballo se distrae rápidamente, está nervioso, ansioso, hipersensible o excesivamente temeroso.
    Contenido

    Existen varias situaciones que desencadenan estrés y ansiedad en el caballo: el confinamiento, la falta de forraje, el destete, el transporte, un cambio de hábitos, las competiciones, los ruidos inesperados, etc. Unos caballos son más sensibles que otros por su genética, la educación que han recibido y el entorno en el que viven. 

    Con el fin de ayudar a los caballos asustadizos y/o con un miedo exagerado, nuestro laboratorio ha desarrollado Zen Energy: una solución hidroalcohólica formulada a partir de una mezcla única de extractos de plantas conocidas por su efecto calmante.

    Se trata de una receta apetitosa y fácil de administrar, indicada para tranquilizar a los caballos que se encuentran sometidos a estrés y ansiedad o que carecen de confianza en sí mismos.

    Zen Energy es muy apreciado por numerosos jinetes de salto de obstáculos de categoría internacional. Sus caballos están más tranquilos, más serenos y concentrados, sin privarles de la energía que necesitan para participar en un gran premio.

    Zen Energy puede administrarse:

    - cuando se prevé una situación susceptible de desencadenar estrés (cambios en el entorno, transporte, competición, suceso estresante, destete, desbravado, etc.);

    - si al caballo le falta confianza en sí mismo;

    - si se trata de un caballo que se distrae con facilidad, asustadizo, ansioso, hipersensible o con demasiados miedos.

    Con Zen Energy, el caballo se muestra más tranquilo, sereno y concentrado, ¡conservando toda su energía! 

    En caso de duda, consulte con su veterinario.

    Zen Energy no es un medicamento y en ningún caso debe substituir los tratamientos farmacológicos prescritos por el veterinario cuando el caballo tiene problemas de salud.

    Este producto puede utilizarse durante competiciones oficiales porque no constituye dopaje.

    Instrucciones de uso

    Agitar bien antes de usar. Administrar directamente en la boca del caballo con una jeringa. Si es posible, probar primero durante un entrenamiento.

    • Según la reacción del caballo, se puede aumentar o disminuir en 10 ml para encontrar la dosis adaptada a sus necesidades.
    • Primera dosis de 30 ml 24 horas antes del evento estresante
    • Segunda dosis de 30 ml 8h antes del evento (si el evento es de madrugada, administrar la segunda dosis la noche anterior)
    • Tercera dosis de 30 ml 2h antes del evento

    Cuando se utiliza en un potro, se recomienda una dosis de 10 ml.

    En caso de situación estresante durante varios días seguidos:

    - Administrar una sola dosis, 2h antes del evento.

    Información adicional

    Formulado para équidos - No utilizar para yeguas gestantes o lactantes - No apto para uso humano - Este producto no contiene agentes dopantes - Conservar en lugar seguro fuera del alcance de los niños - Conservar en lugar seco entre 5° y 30° y protegido de la luz . No exceda los 50 ml por dosis para un caballo adulto, 20 ml para un potro.

    Lista de ingredientes

    Sulfato de magnesio anhidro, Cloruro de magnesio.

    Aditivos:

    Sustancias aromáticas: Manzanilla (Anthemis Nobilis) 5000 mg/1 - Aroma manzana verde 1000 mg/l - 3a Vitamina: (3a300) vitamina C 3000 mg/1 - 3b. Oligoelementos: (3b605) zinc: 1800mg/1